jueves, 24 de diciembre de 2009

Renovacion Contrato de Amistad


La verdad es que a mí que trabajo precisamente en el departamento de renovaciones, fidelizaciones y marketing, este correo me vino como agua de mayo, además de las risas que produjeron sus primeras líneas…

En lo personal, quiero hacérselo extensible a mis grandes amigos, que aunque creáis que os tengo abandonados, que no es mentira, que soy un maldito vago (pero vosotros también, que hay el mismo camino), que sepáis que siempre os llevo en el fondo en mi corazón. Que os tengo presente en los momentos mas variopintos, que pienso en bajar a la ciudad condal aunque sea para hacer un Bracafe, pero me puede el cansancio y la vaguería… bleh!!!

A todos los que perdéis el tiempo en leer, y a los que no.. os deseo lo mejor para este nuevo año, y os envió mi contrato.. recordar devolver firmado.

De:                         Borra2, borrador, Dani, como queráis llamarme o me conozcáis  :P

Para:                     Mis mejores amigos

Asunto:               Renovación Contrato de Amistad




Después de una seria y cautelosa consideración..... Quiero notificarte que tu "Contrato de amistad"  ha sido renovado para el nuevo año 2010!!!!!

Fue una decisión muy dura de tomar...
Así que trata de no violar este convenio!!!!!!!


Mis deseos para ti en el 2010:

Que la Paz asalte tu casa y que los ladrones vengan y te roben todas tus deudas.  
Que las bolsas de tu vestuario sean un imán que sólo atraigan billetes de 100€
Que el Amor se pegue en tu cara como vaselina y que la sonrisa sea una plaga incurable en tus labios!  
Que tu ropa huela a éxito y que la felicidad te cachetee el rostro y si hay lágrimas que sólo sean de alegría.
Y que los problemas extravíen  la dirección de tu casa para que nunca lleguen!  

En pocas palabras:  

Que el 2010 sea el mejor año de tú vida!!!!!


feliz navidad 2009!!!
y
¡Feliz año nuevo 2010!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario