viernes, 27 de agosto de 2010

¿Y tu, quieres a tu madre en Facebook?

Creo que esto es una pregunta chorra… NO, nunca, Jamás.. de hecho vetaría a los amigos de mis amigos también por si acaso algún amigo tiene a sus padres añadidos… juas.. ni hablar.. es el último reducto de intimidad que tenemos.. o eso pensaría como hijo…

 

Como padre, pensaría que quizás así podre enterarme de mas cosillas.. seguir un poco mas la vida de nuestro social progenitor.. pero aunque tu quieras controlar a saco la vida de alguien, siempre encontrara un resquicio.. y además para que ver actualizaciones de los ami”güito/as” diciendo si han hecho esto o aquello.. y a depende que edades, mejor no enterarte no… o no pensabas tu lo mismo cuando tenias su edad…

 

En fin, lo que hay que tener es Libertad y no Libertinaje, y si hay confianza mutua, no es necesario.. de hecho en mi casa mi facebook tiene las contraseñas automáticas para que me puedan suplantar tranquilamente … jejejeje… eso si, no hay muchos amigos activos en mi facebook… :P  VAGOS…

 

Título: ¿Deben ser los padres 'amigos' de sus hijos en la red social Facebook?

Enlace:  http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/d25bfcf/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C7982270C0A0Cpadres0Camigos0Cfacebook0C/story01.htm

Fecha:  26/08/2010 19:44:35

 

EUROPA PRESS

Tres cuartas partes de los padres que participaron en una encuesta dijeron que son amigos de sus hijos en la red social.

Casi un 30% de los adolescentes declararon que si tuvieran la oportunidad no serían amigos de sus progenitores.

El 20% de los progenitores admitieron que habían dicho a sus hijos que borrara algún amigo.

 

….

 

Para algunos chicos, ser amigos de sus progenitores no siempre es una opción. En un 41% de los hogares existe la norma de que los niños que usen Facebook tienen que ser amigos de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario