miércoles, 11 de agosto de 2010

La crisis dispara la externalización de servicios un 55% en el último año T.M.P.

Lo diferente que nos suenan a uno y a otros las noticias,  las palabras que te tocan directa o indirectamente. La verdad es que leyendo estos articulos, nos encontramos una y otra vez con la palabra outsourcing, donde todos los demás leemos Teleoperadores Mal Pagados desarrollando trabajos que no corresponden,
 

"Un 72,1% de las compañías encuestadas admite que emplea el 'outsourcing' como consecuencia directa de la coyuntura económica."
Volvemos a leer 
 "Un 72,1% de las compañías encuestadas admite que emplea a Teleoperadores Mal Pagados como consecuencia directa de la coyuntura económica."

"Aseguran que gracias a la externalización han podido desarrollar iniciativas que por sí mismos no hubieran podido acometer"
Volvemos a leer 
"Aseguran que gracias a los Teleoperadores Mal Pagados han podido desarrollar iniciativas que por sí mismos no hubieran podido acometer"

Una y otra vez, a izquierda y derecha ves a gentes cobrando una miseria y desarrollando el trabajo de otros que cobran un salario mas digno. Estando de acuerdo con la externalización y el OutSourcing, no querríamos que esto fuere sinónimo de "Teleoperador Mal Pagado".

Que aunque la calidad de servicio de los mismos es la excelencia telefónica, la sonrisa telefónica su modo de comunicación, esta se consigue con un salario digno y unas condiciones laborales "de persona". Es decir, como leeréis en millones de blogs, foros, etc.. un sueldo que no sean el máximo de  1070€, y una jornada, turnos, vacaciones, en fin, derechos como los de los trabajadores o compañeros a los que ayudas/das soporte o complementas.

… dicho esta aunque no sirva para nada.  El resto de la noticia tras el salto en el 20minutos.



Un 72,1% de las compañías encuestadas admite que emplea el 'outsourcing' como consecuencia directa de la coyuntura económica.
Aseguran que gracias a la externalización han podido desarrollar iniciativas que por sí mismos no hubieran podido acometer.

El 59,1% de las empresas prevé continuar con esta práctica todo el año. Los esfuerzos de las empresas por optimizar costes ante la crisis han disparado la demanda de 'outsourcing' un 55,3% durante el último año, lo que ha elevado al 51,4% las compañías que recurren a la externalización de servicios para poder desempeñar sus proyectos, según un estudio de Adecco sobre una muestra de 600 empresas.

Ante el "éxito" de estos servicios durante la crisis, el 59,1% de las empresas prevé continuar recurriendo a este tipo de práctica hasta finales de año.

Título: La crisis dispara la externalización de servicios un 55% en el último año
Enlace:  http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478284/s/cb00c3d/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C7814580C0A0Ccrisis0Cexternalizacion0Cservicios0C/story01.htm

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