viernes, 27 de agosto de 2010

Esos interminables dias de Agosto.

Que gran cantidad de trabajo, increíble…

 

“Hoy tendré tiempo a repasar la colocación de las teclas en un teclado QWERTY y compararlas con sus variantes menos aceptadas con el fin de ver la efectividad y ergonomía de los diferentes modelos.

 

También dedicar un rato a discurrir de las ventajas reales en el proceso de la sustitución de la bola del raton por el diodo “laser” y de cómo actualmente los sensores que llevan algunos modelos de ratón ofrecen una sensibilidad en dpi’s superiores a sus homónimos basados en la esfera de caucho.

 

Finalmente trataremos en profundidad la convivencia del papel reciclado y el que no lo es, nuestras posturas respecto al uso de lejías y blanqueadores con el fin de ofrecer un producto menos ecológico y mas atractivo o seguir con el tradicional papel gris.

 

En fin, como podrás observar hoy será un día concurrido de labores útiles.  Y la verdad es que la situación me jode y cacho.. Me resulta tremendamente incomodo no tener nada efectivo que hacer en mi horario laboral. Al contrario de la norma general, prefiero estas “entretenido” con mi trabajo que no tener que buscar que hacer…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario