viernes, 12 de febrero de 2010

Mas ADV 12/02/10

Leyendo como cada día en los segundos fuera que quedan en el trabajo, me he encontrado con estas dos joyas que por diferentes razones se merecen estar aquí reseñadas. La verdad es que suena mucho uno, que se pase tu cumple y tu familia no te diga na, tus amigos menos, etc.. a que si que os suena que os haya pasado a mas de uno…

 

Es segundo, lo lees y dices ahí los coj... de el sr. Maestro inteligentillo... me quereis tomar el pelo… pues vamos a jugar un rato… jejeje

 

 

Expuesto el: viernes, 12 de febrero de 2010 11:00

 

"Hoy, fue mi cumpleaños. Mis padres olvidaron felicitarme. Cuando por la noche, al irme a acostar se lo dije, me reprocharon que me habían felicitado por la mañana, pero que si no estaba en la cocina no tenían la culpa. ADV "

Expuesto el: jueves, 11 de febrero de 2010 23:30

 

"Hoy, en clase, faltaba el profesor. Mientras el suplente entraba en el aula, uno de mis compañeros empieza a toser, después otro, y así hasta acabar en un ataque de tos (fingida) colectivo. No habíamos previsto que el profesor sustituto siguiese el juego diciendo: "El primero que pare de toser está castigado". ADV "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario