lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy he superado el límite de la vaguería y la perrería.. ADV o QVMT?

 http://www.formulatv.com/fotos/a/56000/56064/9advpfjwq110axkuxf49dde34f259c7_que-vida-mas-triste.png
“Hoy he superado el límite de la vaguería y la perrería.. cuando le he hecho la comida a mi mujer, me he quedado sin ganas de hacerme nada… me comeré un bocadillo si quieren hacérmelo en el bar… ADV”
La verdad es que esto que ha quedado bien, bien como un ASCO de VIDA.. aunque es mas bien un QUE VIDA MAS TRISTE XDDD
Pues eso.. que soy un vaguillo… a ver que como  hoy…

La verdad es que los lunes me pueden, y este ha sido algo ocupadillo… aunque ayer por la tarde, toda la tarde en casa solillo como un ratoncillo.. jejeje si es lo que tiene cuando te fallan los planes. Bueno no paso nada, un rato de tele, juegos y dormir… se acabado la tarde..
No sin antes irnos al Viena a celebrar el cumple de Noe.. que venía de contenta con Meri de ver el musical de Hoy no me puedo levantar (pues yo ni hoy ni ningún día)… ha sido bonito si es que esta niña mía tiene unas ocurrencias mas bonitas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario