miércoles, 17 de febrero de 2010

ADV del dia (de ayer)

La verdad es que alguno se merece comentarios… jejeje la verdad es que cada día encuentro cosas divertidas en esta pagina y he de decir que a veces me dan un respiro en mi eterna jornada laboral. Son comentarios chorras y cortos y no puedo ponerme a leer las contestaciones de la peña, pero con esto basta…

 

 

“Hoy, se me ha acercado una chica increíble. No estoy acostumbrado a ello, y cuando me dijo que le recordaba a algún actor de alguna serie americana no podía creérmelo. Cuando pensaba que la tenía en el bote me dijo que la serie era The Bing Bang Theory. ADV “

 

A quien se parecería , al enano, al spookiano o al pervertido… ah.. al indu mudo XDD sea a quien fuera le han llamado cacho de friki.

 

 

“Hoy, he mandado un sms a un amigo con mis datos y los de la tarjeta de crédito para una compra en común que íbamos a hacer. La respuesta ha sido: "Lo siento, te has equivocado de número, pero ¡muchas gracias!". ADV “

 

Esta la comentamos de camino a casa, bueno, la conte, y la verdad aunque hubiera sido a su amigo, el vuelco que le daría el corazón seria pequeño jejejeje.

 

 

“Hoy, llevo saliendo con un chico desde los 16. El otro día cumplí los 26 y su regalo fue pedir que nos casásemos. A la semana me enviaron una invitación para hacerme tuenti. Mi novio me envió una petición de amistad, sin tener la decencia de borrar las fotos o al menos de cambiar su imagen principal, en la que sale liándose con una tía con la que lleva poniéndome los cuernos cuatros años. ADV “

 

La verdad es que hay gente pardilla, gente tonta y además queda la gente retrasailla, este tio aunaba todo en uno, como se puede ser tan gili de tener una tipa que ante el desconocimiento consideraremos “buena” y cascarle los cuernos con otra durante tanto tiempo… creo que el tuenti no obstante no esta orientado a fotos, mas bien el facebook, pero bueno.. jejejeje la autora sabra…

 

 

Y con esto alcanzamos el meridiano de la semana laboral… estamos a miércoles.. coles..

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario