lunes, 1 de febrero de 2010

Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"

http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2007/12/suzuki-gsx-r-1000-trike-triciclo_2.jpgLo que hizo este buen "hombre" no destaca casi de lo que hacíamos en aquellos años que acababan de asfaltar la "graella" que sube de la nacional a Canet de Mar a la altura del final de Camping Victoria.. allí fue justo donde nos espiñamos con un triciclo al lanzarnos a gran velocidad, eso sí… de día… y es que la gente está loca.. y los tiempo, mas…

Al leer esta noticia, no me ha venido a la cabeza mas que las locuras que hacíamos cuando estábamos en el camping, si éramos inconscientes, jóvenes y alocados… ahora sigo siendo inconsciente XDDD


Fuente: 20minutos.es
Expuesto el: lunes, 01 de febrero de 2010 12:57
Autor: EFE
Asunto: Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"

EFE
  • El detenido descendía a toda velocidad, sin iluminación, por una cuesta del polígono sevillano de El Manchón.
  • El conductor puso en peligro su vida y la de los demás viandantes.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla.
Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.
Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.
Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.
Ver artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario