jueves, 11 de febrero de 2010

Audi A1: Utilitario Premium

Aunque sea años después de sus primeras apariciones en las revistas del sector, aunque finalmente no tenga un precio tan atractivo como se predijo… aunque no se cumplan algunas expectativas, aunque todo eso sea cierto, estoy seguro que el nuevo A1 vendra a cubrir ese segmento de vehículos que Audi tiene al descubierto, que realmente precisaba de este vehiculo. Porque realmente existe un publico deseando tener un Audi aunque sea de esta gama pero con un look inteligible… Bienvenido A1


PD: Quiero un A1 jejeje

Fuente: Coches.net - Novedades
Expuesto el: jueves, 11 de febrero de 2010 0:00
Autor: Redacción Coches.net
Asunto: Audi A1: Utilitario Premium

10/02/2010 - Novedad

Utilitario Premium


Audi presentará el nuevo A1 en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra pero pasarán unos meses hasta que llegue a los mercados dado que el inicio de su comercialización está previsto para el próximo verano. Previsiblemente su rival más duro será el Mini, claro que tampoco hay que descartar al nuevo Citroën DS3 ni al Alfa Romeo Mito.
http://img.motorpasion.com/2007/08/Audi_A1_Bocetos-03.jpg
Sus 3,95 metros de longitud, 1,74 m de anchura y 1,42 m de altura lo sitúan como un modelo eminentemente urbano auque eso no quita para que su calidad de acabados y su equipamiento estén a la altura de las berlinas de lujo. Y es que el nuevo Audi A1 no se queda en el diseño. Sus líneas responden más bien a un estilo intemporal en el que la mayor extravagancia que se concede pasa por un arco de techo que opcionalmente puede pintarse en un color que contraste con el de la carrocería, hay cuatro posibles. Y diez para la carrocería.

Para el interior se han previsto dos líneas de equipamiento, al margen de paquetes y opciones de personalización. El acabado Attraction es el de acceso a la gama, mientras que el Ambition es el más alto. Este último incluye asientos deportivos de serie así como volante de tres radios y pomo de la palanca del cambio y tirador del freno de mano revestidos en cuero.

El habitáculo está configurado para cuatro ocupantes y cuenta con múltiples huecos portaobjetos. El respaldo de los asientos traseros se puede abatir para ampliar la capacidad de carga que parte de 267 litros y llega hasta los 920 litros.
Dentro de las opciones figuran sistemas de información y multimedia más propios de vehículos de segmentos superiores. Ejemplo de ello es el denominado MMI navigation plus, compuesto por un disco duro de 60 GB, la unidad de radio, el terminal de manejo y el display en color desplegable de 6,5 pulgadas.
 

Texto: Cristina Mallenco


De relevancia
Destacamos: Eficiente gama mecánica
En principio, serán cuatro los motores disponibles para el nuevo Audi A1: dos de gasolina y dos diesel. La oferta de gasolina se inicia con el 1.2 TFSI que cuenta con 86 CV y un par motor máximo de 160 Nm entre las 1.500 y las 3.500 rpm. Se asocia a un cambio manual de 5 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. El consumo mixto declarado es de 5,1 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 119 g/km. La otra opción la constituye el 1.4 TFSI de 122 CV. Este motor monta una caja de cambios de 6 velocidades pero cabe la posibilidad de sustituirla por el cambio automático S tronic de 7 velocidades. El consumo medio será de 5,1 ó 5,4 litros respectivamente.
En diesel estará disponible el conocido 1.6 TDI en dos niveles de potencia: 90 y 105 CV. La versión más básica acredita un consumo combinado de solo 3,8 l/100 km lo que da lugar a unas emisiones de CO2 de 99 g/km, si bien el consumo del 105 CV es prácticamente el mismo: 3,9 l/100 km.
Por otro lado, todos los Audi A1, independientemente de la motorización y del equipamiento elegidos, incluyen ESP con bloqueo transversal electrónico. Los airbags frontales para el conductor y el acompañante, así como los airbags laterales y de cabeza también son de serie en toda la gama.
 





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