miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya sé porqué no me gusta Feisbuk

http://img.pymesyautonomos.com/2009/06/feisbuk.jpgDios… la verdad es que buscando cosas por la red en coña, he dado con esta joya de la que se describen grandes frases que mas de uno identificara como suyas… o no.. la verdad es que mis amigos si son increíblemente activos  en FarmVille, MafiaWars, etc.. jejejeje… vamos una vidad social del copon.. jejejeje…

 

Ahí un resumen de las joyas tras el salto (como dicen los de Xataka), eso si, como son del  2009, quizas haya cambiado de opinión sobre sus amigos o su vida social… jejjejejeje..

 

en cuanto al "yo", no me considero suficientemente interesante como para estar contando cosas interesantes que he hecho cada dos por tres. Digamos que la época del ego en la red ya se me ha pasado y los últimos rescoldos los gasto en el blog”

 

 

En cuantos al otro tema, "mis amigos", pues me he dado cuenta de que no me interesa el día a día de mis amigos. No me interesa si uno se va de viaje o el otro se da una ducha, ha encontrado una foto chula o se hace una sopa”

 

Mi vida real está demasiado llena. No necesito las de los demás.”

 

 

12 de Noviembre de 2009

Ya sé porqué no me gusta Feisbuk


No hay comentarios:

Publicar un comentario