viernes, 5 de marzo de 2010

ADV informaticos...

La verdad es que de siempre, la realidad supera ampliamente la ficción, y si bien esos son escritos de internet, yo doy fe, de que  tras 10 años en un mostrador de una tienda de informática, he visto de estas y de peores cosas… ahora las veo en el producto que trabajo de igual manera..XD

“Hoy, trabajo de teleoperador en el departamento de incidencias con internet. Al preguntarle a una señora "¿qué sistema operativo es el que usted tiene?" (para poder ayudarle), ella me contesta "sí, verás, yo tengo uno de estos finitos que te los puedes llevar a todos los sitios y que tiene un cargador en el culete, justo detrás de la pantallita". ADV”

“Hoy, estaba en clase de informática cuando la profesora nos dice que vayamos al escritorio y abramos el archivo X. Mi compañera, después de abrir todas las ramas de inicio y buscar desesperadamente me pregunta: "¿dónde está el escritorio?". Lo decía en serio. ADV”

No hay comentarios:

Publicar un comentario