miércoles, 13 de enero de 2010

RV: Cernicarlos y su ADV

Hoy como cada día leyendo los ADV he topado con otro que realmente merece un punto y aparte. Leyéndolo me han venido a la cara algunos compañeros de clase y el homónimo a este "milloneti" solo que al pobre de mi clase la última vez que lo vi, aparte de guardarles un rencor inconmensurable, el pobre en este caso trabajaba en un "PANS".

 

Así que me ha gustado la justicia poética del momento. En pro de los abusados y los abusones, me recuerda un poco a "My name is earl!"

 

 

A si leeis el original, flipareis de las replies de los compis foreros de ADV…

http://www.eleconomista.es/imag/empresas/telepizza_repartidor.jpg

Fuente: Asco de vida
Expuesto el: miércoles, 13 de enero de 2010 11:01
Autor: Asco de vida
Asunto: Cernicarlos y su ADV

 

Hoy, haciendo mi trabajo de repartidor de compras de un supermercado, he hecho una entrega en un ático de lujo en el centro de Madrid. Me ha abierto la puerta el friki empollón al que yo y mis colegas masacramos a palizas en el colegio. Mientras dejaba la compra a sus pies, él me ha dado 5 euros de propina con una sonrisa diabólica. He llorado en la furgoneta y he terminado vomitando. ADV


Ver artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario