jueves, 17 de septiembre de 2009

La friki señal


La friki señal

Si, esta fué una de las cosillas que me regalaron los amigos para mi cumpleaños... y esta se ha ganado, no el primer puesto de frikerio entre las cosas que me han llegado a regalar, pero sin duda un puesto de honor en mi mesa de despacho...

Como se puede ver, sino ya se vera en el resto de las fotos más abajo, se trata de un kit para poder poner tus propias señales de advertencia, en este caso es algo asi como "precaucion haciendo el NEO", oquizas algo como  "Caution BULLET TIME" que queda algo mas americanizado... jejeje
La verdad es que sacarlo de la caja me dio penilla.. jejejeje.. aun conservo grandes regalos "figurillas" en sus blisters sin abrir... si es que ya se me ha pasado la edad de juar con estas cosas. . O no quien sabe,... para ser sincero.. he movido el monigote este un par de veces... donde coño lo habran encontrado.....

Aqui os dejo una pequeña representación en video del bullet time:






¿ Que sera lo proximo?


 http://elportaldeelalgar.files.wordpress.com/2009/05/interrogante.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario