martes, 8 de septiembre de 2009

Economia sostenible... o no....

La verdad es que el trabajo de cada uno es agradecido a su manera y en su dia.. sin ir mas lejos hoy me han enviado esta jollita

"Hola Daniel, te agradezco tu interés en el tema del EOS pero en este momento la empresa tiene 4 vehículos y un trabajador y me parece un abuso que el pobre hombre cada día conduzca un coche diferente, por otro lado estamos pendientes de que el Sr ZP nos explique que es lo de la economía sostenible para ver si vuelvo a contratar a los 22 trabajadores que he mandado al paro."

La verdad es que reirme me he reido un rato.. y me he entretenido contemplando hasta que punto nos acabamos tomando con humor depende que cosas... eso si.. que es la economia sostenible... supongo que tendre que gastarme 21€ para saberlo en el tenderete o leer los articulos de europapres pero aun asi estoy seguro que como muchas otras cosas no me quedaran claras.. eso si el comentario, me ha hecho gracia.


foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario