Esta es de esas cosas que siempre hace que me eche las manos a la cabeza.. la gente destrozando sus cosas porque si, para ser el primero, para dar la nota, para hacer un test.. aun recuerdo con gran tristeza los test de resistencia que enfrentaron a XBOX; PS2 y Gamecube, donde las arrojaban desde una mesa, escalera, etc.. para ver cuál era mas propensa a resistir después del impacto…. Uff… hace poco un pirado pegándole tiros a su Iphone porque si, después un capullin metiendo su tercera Palm Pre o Tre como sea en una pinta de cerveza… coño, regaladlas antes de putearlas de esta manera…

A un salto otra barbaridad.
En esta ocasión la imagen de la semana se la debemos a Romain Laurent, el artista encargado de lanzar una Nintendo DS a toda velocidad contra una pared para fotografiarla. La foto forma parte de toda una colección de imágenes de aparatos estrellándose contra una pared que ilustra un artículo de la conocida revista sobre la frustración de los consumidores. 150 euros a tomar por saco.
Atención sobre todo al pedazo de boquete que deja al atravesar la pared. Visto el peligro que supone, en el campo del Liverpool además de los balones de playa también van a prohibir entrar Nintendo DS.
http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-una-ds-atravesando-una-pared
No hay comentarios:
Publicar un comentario