sábado, 24 de octubre de 2009

Musto Go to London!!!

Bueno el primer día efectivo en Londres a sido una pasada...

Si  bien de entrada la ciudad es enorme, al final después de agotadoras horas de metro, de mirar y mirar calles y barrios con nombres que se me antojan pintorescos, al final de ese dia, te suenan dos sitios.


El metro, altamente extraño, demasiado pequeño respecto al nuestro, casi claustrofóbico, los asientos forrados de tela, dios esta gente adora el enmoquetado....  El metro sí que está bajo tierra,  te cansas hasta  lo indecible de bajar y subir escaleras, y más subidas y bajadas... y más aun.... no se acaban nunca, los trasbordos son eternos de largos...



Los autobuses, ya sabéis, de dos plantas, aunque también los hay como los de aquí, de una; y seguro que si montáis acabareis hartitos de la voz y de lo repetitiva, a cada parada te canta la línea ”36 to norcross gate”.

Impresionante la zona de Leicester SquareDirección: donde venden las entradas para los musicales  half price, es decir que pretenden te hacen un dto cuando de verdad no es así.
Increíble big beng, pero aun mas la abadia de Westminster, y la catedral, que aunque vale una pasta verla, nos colamos en muss to pride, es decir, en misa a rezar, y a la vez de ahorrarnos una pasta, participamos en un espectáculo increíble, nada que ver con nuestras misas, y además en puesto de honor, jejejw. Que curiosa distribución, donde los nobles se sientan separados de la plebe. Casas con su propio asiento en el hemiciclo, y alli estuvimos nosotros, presidiendo el mismo en zona de honor.... Que os voy  a contar jeje...queria escaquearme porque ya habíamos visto todo, pero la experiencia de quedarse valió la pena?

2o dia;

Shoopig in London:

Las tiendas, pues como todo, a la altura de la libra,   o sea, cara... Harrods, impresiónate, aunque como dice Meri, quizas tiene mas glamour el de parís.
El hallazgo, primark, el IKEA de la ropa. Nosecuantos metros y metros de ropa y mas ropa. Vamos, el paraíso para los compradores compulsivos...jejeje

El picadilly circus y la estacion victotia. De algo estoy seguro, esto es todo muy caro.... Cuesta five pounds jeje....






Todo el día parriba, pabajo. El London Gate curioso, el Tower muy wapo, st. ´Paul preciosa, aunque más por fuera que por dentro, de donde a mi ver no destaca en exceso.

No vayais al london gate experience, un bluff, no da miedo... Quizá habría sido mejor el dungeon....
Como es costumbre para todo el que viene a Londres, hemos ido un musical, el elegido, the lion king. Muy divertido ver cómo se las han ingeniado para plasmar una de las películas mas coloridas y pragmáticas de Disney... Un must have o must see!


El mercadillo de Candem.
Simplemente bestial, no alcanzo a compararlo con ada que haya visto antes. Centenares de tiendas y paradillas de ropa, recuerdos, frikadas y mas cosas extrañas. Especial hicapie al underdog, tienda de ropa futurista y megafreak, coronada la e trada con dos grandes estatuas metalicas de tres metros o asi.

Todas las tiendas o casi todas tienen en sus fachadas grandes figuras de aquello a lo que se dedican… ropa new, neo, muebles, comida china... todo tiene cabida en candem, hasta  las paradillas que intentan vender su comida para llevar.... los videojuegos , alli hay un cex como el de barcelona, que  menudos precios.. habia juegos recien sacados del horno un 20% mas baratos, y algunas "jollitas" entre 8libras y 10 libras...  Must go!


Y ya casi se acabaron las ganas de andar, después de recorrer Londres, ir de museos, ver”la roseta, como se dice piedra ”, de visitar el museo de historia natural... un concepto nos quedo claro... TODO ESTA A TOMAR POR CULO.


En resumen, nosotros nos lo hemos pasado de putisima madre, cada dia hemos acabado mas petados que el anterior, pero genial... ”Deberíais ir, yo volvería a hacerlo”, ”tenéis que ir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario